Una inversion acertada

No todas las inversiones salen igual de bien, algunas de ellas son realmente caóticas, no todo el mundo tiene el don de saber en qué invertir y en que no, algunos tienen la mala suerte de no enterarse de nada y acaban perdiendo todo lo que han invertido, otros son realmente afortunados y consiguen beneficios de cualquier proyecto en el que se meten.

Podemos imaginar perfectamente como empezaron algunos de los negocios mas lucrativos de hoy en día, alguien que se propuso empezar de cero con un pequeño cartel o un anuncio en internet en el que ponía compro coche para desguace posiblemente hoy es un gran ejecutivo propietario de una gran cadena de desguaces en los que se comercializa con piezas de segunda mano. Son muchos los ejemplos de negocios que empezaron como si nada y han acabado siendo realmente rentables. La persona que pensó por ejemplo que llevar un teléfono en el bolsillo sería bueno, hay que ver si levantara la cabeza el portador de esta idea y viera lo que ha avanzado su idea, no solo en la telefonía, en la conectividad, en la tecnología en general, un gran avance par los humanos.

La persona que pensó que una hamburguesa con queso podría hacerlo rico, esa persona seguro que no esperaba que su pequeña idea podría reportarle tantos beneficios y que su pequeño negocio acabaría siendo una de las franquicias  de comida rápida más famosa de todo el mundo. Sin duda las ideas son las que hay que poner en práctica, las ideas que nos hacen pensar en que podría ser una buena oportunidad para nosotros, una idea que puede cambiar el rumbo de las cosas.

Poder creer en algo, hacer que lo que piensas se convierta en algo real, algo tangible, que te hace feliz, poder montar tu propio desguace, o tu negocio de telefonía, o tu cadena de restaurantes… Nadie sabe lo que nos deparará el futuro, nadie está a salvo de un mal paso que lo deje sin nada, que le haga perder todo, todo depende de una decisión, de un movimiento. Si esta decisión es buena, podemos tumbarnos a esperar las cosas buenas que nos dará la vida, porque los proyectos de inversiones no se pueden quedar solo en proyectos, porque no solo es un beneficio para nosotros sino que hará que muchas otras familias se beneficien de los que hemos creado, en lo que hemos creído.