Que ver en Croacia cuando estas allí de vacaciones

Esta es una de las preguntas que más se hace un turista normal cuando se quiere adentrar en este país. Y es que, siendo honestos con nosotros mismos, hay que decir que Croacia es un gran desconocido para la mayoría de personas que quiere hacer algo de turismo por el viejo continente. De ahí la importancia de este artículo ya que vamos a poder repasar algunos de los lugares típicos que visitar y que no pueden faltar en la hoja de ruta que te hayas marcado durante tus vacaciones. Vamos con ello y esperamos vuestros comentarios con vuestras opiniones.

El primer lugar al que tenemos que ir, sin lugar a dudas, es al Parque Nacional Krka. En este caso se podría decir que tenemos todo lo que los amantes de la naturaleza puedan necesitar. Y es que no solo vamos a tener todo lo que tiene que ver con la vegetación variada de un parque sino que vamos a ver especies que seguramente no hayamos visto antes. Pero es que además aquellos enamorados del agua también van a estar como en su casa. Un gran río que bordea un espectacular monasterio, junto con la vegetación que ya hemos mencionado, son motivos más que suficientes para ir a este enclave.

Pero, hablando de enclaves mágicos, no podemos perder de vista el Palacio de Diocleciano. Este palacio es una buena muestra de la genial arquitectura croata. Una arquitectura que no tiene nada que envidiar a otras arquitecturas europeas de referencia como la griega o la romana. Pero es que además, si acudimos con alguna guía de las muchas que podemos encontrar, vamos a poder desentrañar todos los secretos que tiene uno de los palacios más espectaculares que podemos ver a día de hoy no solo en Europa sino también en el mundo.

Para terminar, y este es uno de esos rincones predilectos para muchas personas que ya han visitado Croacia, tenemos que visitar sin lugar a dudas Vis. Un lugar que reúne todo lo que necesitas para deslumbrarte y pasarlo bien. No solamente tiene una playa realmente espectacular sino que también tiene una cueva en la que resguardarse. Un lugar ideal para navegar y practicar deportes náuticos. Y todo ello sin olvidarnos de los más pequeños de la casa, los cuales, no solo son bienvenidos sino que pueden ser unas vacaciones inolvidables para ellos. Ahora solo tienes que buscar el mejor alojamiento posible y disfrutar de Croacia.