¿Qué son las MBAs en el CEU y sus competencias?

Las MBAs en CEU son traducidas como las Maestrías en Administración de Empresas que le ofrecen a los expertos una formación como lideres en su entorno laboral, de manera que puedan desarrollarse profesionalmente.

Estas Maestrías son estudiadas en la escuela de negocios CEU, que cuenta con 80 años de experiencia y programas a nivel mundial, esta escuela pertenece a la Asociación Católica de Propagandistas y se ha vuelto muy famosa a través de los años.

¿En cuales competencias se especializan las maestrías?

Las MBAs del CEU se basan en el liderazgo y ética que los profesionales pueden aprender en su formación, además también ofrecen competencias que los ayudarán a mejorar su actividad laboral actual, entre sus competencias están:

*MBA Global: Con esta maestría podrán formarse en entornos digitales a nivel internacional, aquí se pueden estimular a los nuevos dirigentes de la transformación digital, promoviendo diversos valores y una ética profesional sin igual.

*MBA Industria Farmacéutica: En esta maestría se le capacita a los participantes de manera teórica y practica en todo lo relacionado a la industria farmacéutica, así mismo también les ofrece una excelente forma para desarrollarse en este sector.

*MBA Marketing Digital: Aquí aprenderán a tener una mejor visión sobre el ámbito estratégico de este sector, conocerán las múltiples disciplinas publicitarias y podrán aprender directamente de las empresas que son líderes en el marketing.

*MBA Ejecutivo: Esta competencia ofrece las mejores habilidades de dirección, de manera que el profesional tenga en sus manos las mejores herramientas para abordar todo lo que su ambiente de trabajo le ofrezca y así tomar las mejores decisiones.

¿Cómo es el perfil de acceso para las maestrías?

En el caso de las MBAs del CEU que son para ejecutivos y la global, están requieren de profesionales de cualquier sector que tengan por lo menos 4 años de experiencia en el ambiente de trabajo donde actualmente se especializan y en el cual quieran mejorar.

Ahora bien, para las maestrías de la industria farmacéutica y la de marketing digital, es necesario que los profesionales que opten por las competencias sean graduados en los sectores específicos de cada maestría, de manera que cada estudio sea especifico para ellos.

En la de farmacéutica las carreras deben ser de farmacia, biotecnología, ciencias químicas, veterinaria o salud, en la de marketing deben ser graduados de derecho, ciencias empresariales, psicología, periodismo, comunicación, publicidad o relaciones públicas.