Cómo crear un buen anuncio en una plataforma de segunda mano

Cuando alguien quiere vender algo en una de estas plataformas, no hay duda que lo primero que se pregunta es cómo llamar la atención de manera que pueda tener muchos potenciales compradores. Pues bien, aunque parezca que no tiene mayor importancia, actualmente se sabe que si se le dedica un cierto tiempo a un anuncio, este puede atraer una mayor cantidad de tráfico.

Una realidad que nos ha empujado a escribir unas líneas en las que vamos a hablar de algunos aspectos que pueden ser la diferencia entre tener un anuncio común y otro que sea capaz de vender un producto dentro de un espacio muy corto de tiempo.

3 detalles que debes conocer antes de crear tu anuncio

Por suerte, las plataformas de anuncios de segunda mano como puede ser el caso de https://anunciosmixtos.com/ ofrecen muchas facilidades para las personas que están interesadas en vender. Unas  facilidades que son las que tenemos que explotar para que nuestro anuncio llegue a mucha gente.

  • El título es algo clave. Sabemos que es algo obvio pero son muchas las personas las que no invierten tiempo en ello. Por ello creemos que dentro del título hay que dejar claro qué es lo que se va a vender al tiempo de remarcar alguna cualidad que creas es de las más importantes que tiene el producto. Ten en cuenta que a partir del título es por donde entran la mayoría de posibles compradores.
  • La información que proporciones en la ficha de producto debe ser lo más extensa posible. Una información que tiene que cubrir todas las posibles preguntas que pueda llegar a tener el usuario. Sin embargo, esto no debe quedar aquí. Y es que si lo que pretendes es llamar la atención de forma definitiva, lo mejor que puedes hacer es incluir algunas fotografías de alta calidad. Gracias a ellas vas a poder llegar un poco más allá ya que los potenciales clientes van a poder ver en primera persona lo que ofreces.
  • Pero claro, no nos vamos a engañar, el precio puede llegar a ser un punto diferencial. De ahí la importancia de ajustarse al mercado. No interesa ni que sea muy caro ni que sea muy barato. La clave, que aunque parezca sencilla no lo es tanto, es la de poder ofrecer un precio que se ajuste a la realidad y que sirva para que el comprador note el ahorro respecto al producto nuevo.