Asesor legal (abogado comercial) ¿Qué hace?

Asesor legal (abogado comercial). La profesión de asesor legal siempre está en demanda y en el futuro su importancia solo crecerá. Un asesor legal es un especialista en la gestión del trabajo legal en empresas, en instituciones presupuestarias, en bancos, en bolsas de valores, en organizaciones de crédito, fondos de inversión. Se recurre a un abogado comercial no solo para proteger los intereses del empleador (principal), sino también para minimizar la posibilidad misma de casos de conflicto, para evitar posibles pérdidas de una organización o una persona privada como el buen Abogado Raúl Vairo.

Las áreas de actividad de un asesor legal pueden ser la consultoría en temas legales, temas de gestión de carteras, gestión financiera, evaluación de riesgos financieros, evaluación y selección de proyectos de inversión, organización de banca y seguros; representación en tribunales, arbitrajes y otras organizaciones estatales; control sobre la legalidad de las órdenes y órdenes emitidas por la administración; participación en la redacción de contratos y convenios celebrados con otras empresas e instituciones; informar a los trabajadores y empleados sobre la legislación vigente y brindarles asistencia legal; organización y realización de trabajos de reclamación, asesoramiento legal (recomendaciones, asesoramiento, elaboración de propuestas).

Para un asesor legal, las cualidades importantes son la capacidad analítica, la responsabilidad, la sociabilidad, la atención selectiva, una gran cantidad de memoria a corto y largo plazo, el pensamiento verbal y lógico. Debe dominar necesariamente el arte de establecer contactos comerciales, la capacidad de convencer, fundamentar y probar su punto de vista. El discurso lógico, claro y competente es una cualidad importante desde el punto de vista profesional de un asesor legal. No menos importante para él es la capacidad de escribir textos de diversas estructuras y propósitos.

Un especialista en esta área puede trabajar en grandes empresas comerciales, en bancos, en el ámbito inmobiliario, productivo y comercial, organizaciones crediticias, fondos de inversión. Además, un abogado de negocios puede enseñar en una universidad, participar en el desarrollo de leyes, participar en trabajos científicos o asesorar a personas. Puedes conseguir esta interesante y demandada profesión en el mercado laboral egresando de la Facultad de Derecho.

Principios de trabajo de «Abogado comercial»

En su actividad profesional, nuestra empresa tiene un concepto claro y se guía por los principios fundamentales:

  • La máxima honestidad y franqueza con los clientes. No ocultamos información y esperamos lo mismo de nuestros socios.
  • Enfoque individual para la resolución de problemas. No existen situaciones legales idénticas, por lo que desarrollamos una estrategia basada en todas las características del caso;
  • Estricto cumplimiento del contrato con el cliente.
  • Alto profesionalismo.

A lo largo de nuestro trabajo, nos mantenemos en contacto con nuestros clientes y discutimos todas las decisiones importantes.

Nuestras ventajas competitivas

La principal característica de la  empresa «Business-Lawyer»  es la experiencia de sus empleados. ¡Llevamos trabajando más de 12 años! Durante este tiempo, ¡el 97% de los casos se completaron a favor de nuestros clientes!

Desde 2015, nuestra empresa presta servicios legales para la quiebra de personas físicas. Gracias a los esfuerzos de nuestros especialistas (tenemos 500 abogados con experiencia), se cancelaron más de 585 millones de rublos de deudas.

Gracias a las ventajas de  Business Lawyer LLC,  podrá recibir asistencia y soporte de alta calidad. Nosotros garantizamos:

  • Resultado 100%.
  • Consulta gratis.
  • Experiencia profesional.
  • Amplia geografía.

Nuestra empresa lleva mucho tiempo trabajando en el mercado de servicios legales, por lo que siempre actuamos de manera profesional, eficiente y honesta. Brindamos servicios tanto para personas físicas como jurídicas. Para obtener una consulta gratuita y comenzar a cooperar, llame al  8 800 222 26 94  o solicite una devolución de llamada.